Invernaderos de interior y semilleros

Publicado por
Además de los invernaderos para jardines o huertas, también puedes vivir tu pasión por la jardinería con invernaderos de interior y ver germinar tus plantas en pequeños semilleros. Gana en tiempo y espacio, pero disfrutando de tu afición.
Son fáciles de poner y realmente efectivas, no sólo para aislarnos del calor, sino también para protegernos de los efectos nocivos de la energía solar. Gracias a ellas consigues ahorrar en energía y creas estancias más agradables.
Tener un invernadero en el hogar es muy sencillo pero hay que tener en cuenta una serie de sencillos pasos para sacarle el máximo rendimiento.
Homologadas con la certificación Euroclasses, estas láminas son ideales para proteger tanto a personas como a objetos, ante posibles roturas de ventanas o de escaparates en caso de robos.
Para personalización y wrapping de coches, nada más cómodo que el uso de vinilos, frente a la tradicional pintura. Ahorrar en tiempo y dinero, además de darle un toque más personal a tu coche son sólo algunas de las ventajas que te ofrecen.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 5 of 10 (1 Pages)