Láminas de seguridad para ventanas: protege tu hogar, negocio u oficina

Láminas de seguridad para ventanas:  protege tu hogar, negocio u oficina

Homologadas con la certificación Euroclasses, estas láminas son ideales para proteger tanto a personas como a objetos, ante posibles roturas de ventanas o de escaparates en caso de robos. 

La seguridad es primordial tanto en el hogar, como en nuestro puesto de trabajo, ya sea una oficina o un establecimiento abierto al público. Además de los tradicionales sistemas de seguridad para evitar robos, hoy queremos hablar de las láminas de seguridad para ventanas. Las mismas, no sólo actúan frente a actos de vandalismo o robos cuando nos intentan romper un escaparate, sino que, además, son ideales para proteger a nuestros familiares o compañeros de trabajo ante posibles roturas de ventanas por el deterioro de las mismas o las inclemencias del tiempo.

Pero no todas las láminas de seguridad para ventanas gozan de las mismas características, por eso, nos queremos centrar en aquellas que tienen una excelente relación calidad-precio, como es el caso de las láminas de seguridad para ventanas de 3M.

Beneficios y características

Con unas dimensiones de 75 x 200 cm y un precio que no alcanza los 19 euros, las láminas de seguridad para ventanas de 3M ayudan a proteger la estancia o el escaparate donde se coloquen y a las personas que se encuentran en su interior.

Y es que, en caso de rotura (ya sea por robo, vandalismo, deterioro, un fuerte golpe o inclemencias del tiempo), la ventana nunca llegaría a romperse y caer, sino que sólo se resquebrajaría y el vidrio quedaría perfecta y firmemente unido. Esto hará que los ladrones desistan en su intento.

Además, tampoco dejaría espacio para el agua o el viento, por lo que las personas que se encuentren en el interior del comercio, la oficina o la estancia del hogar, estarán protegidas ante posibles cortes, bajadas de temperatura, protegiendo, a su vez, todos los objetos que estén bajo la ventana donde se haya colocado la lámina de seguridad para ventanas de 3M. Por supuesto, no nos olvidamos de mencionar que cuenta con la garantía EuroClasses, es decir, que actúa de barrera frente a posibles incendios.

Por otro lado, cabe mencionar que este tipo de láminas son totalmente transparentes, por lo que no afectan a la visibilidad ni interna, ni externa y, por supuesto, en caso de robo, tampoco son percibidas por los ladrones. Además, nos protegen frente al 99% de los rayos UV, tan nocivos para la salud. Un factor, este último, que permite, a su vez, reducir el calor de la estancia, propiciando un ambiente muy agradable.