Invernaderos de interior y semilleros

Invernaderos de interior y semilleros

Además de los invernaderos para jardines o huertas, también puedes vivir tu pasión por la jardinería con invernaderos de interior y ver germinar tus plantas en pequeños semilleros. Gana en tiempo y espacio, pero disfrutando de tu afición.

Si te gusta la jardinería o el cultivo casero, lo ideal sería poder tener un espacio ajardinado o, incluso, una terraza de tamaño adecuado, para poder dar rienda suelta a este hobby. Sin embargo, no siempre se puede disponer de tal espacio y, a pesar de ello, existen otras alternativas al cultivo exterior tradicional, que pueden solventar estas carencias de forma exitosa: hablamos de invernaderos de interior, así como de semilleros.

En este último caso, además, pueden ser un buen complemento a tu invernadero exterior, si lo tuvieras o, simplemente, un pequeño espacio en el que disfrutar de tu afición. En lo que a los invernaderos de interior se refiere, además de darnos el gusto de poder cultivar cuando no disponemos de un espacio exterior, también sirven para proteger aquellas plantas que, a pesar de poder verlas crecer en la terraza, balcón o jardín, necesitan de unas condiciones climáticas específicas para su protección y desarrollo y, por tanto, éste tendrá más éxito en interior que en exterior.

Semilleros

Si lo que deseas es que tus plantas germinen y se desarrollen, un semillero te vendrá genial para tal fin. Existen infinidad de semilleros, muchos de ellos de elaboración casera, pero si lo que buscas es un resultado profesional y que, además, luzca en tu casa o jardín, el semillero Cold Frame es lo que estás buscando. Discreto y funcional, el mismo está elaborado en policarbonato transparente, muy resistente y difícil de que se rompa.

Invernaderos de interior

O bien porque no tienes un jardín con la suficiente extensión como para colocar un invernadero exterior o debido a que las condiciones climáticas del lugar en el que vives no son las idóneas para plantar en exterior tus semillas, en Bricolamina te proponemos el uso de un invernadero interior, como, por ejemplo, nuestro modelo LT 1250, ideal para colocar en patios interiores, balcones cerrados y proteger tus plantas de las inclemencias del tiempo. El mismo cuenta con diferentes estanterías, para que puedas distribuir tus macetas a tu gusto o en base a las necesidades de las mismas. Además, al estar elaborado en policarbonato transparente, podrás ver como tus plantas crecen y lucen bonitas cada día, sin necesidad de tener que estar entrando a verlas todo el tiempo. En caso de que necesiten momentos de oscuridad, te recomendamos que te hagas con una malla o cortina parasol.